PASO 1: Preparar los ingredientes picando toda la verdura. Las papas y zanahorias deben ir en lonchas gruesas; los pimientos en tiras también gruesas; y los tomates en mitades.
PASO 2: En una placa de horno, pulveriza un poco de aceite para que no se peguen los vegetales. A continuación, coloca en ella las zanahorias y las papas. A continuación, salpiméntalas al gusto. Mete la bandeja en el horno precalentado a 225º y deja que se cocinen durante unos cinco minutos.
PASO 3: saca la bandeja y a añade el resto de los vegetales, salpiméntalos y espolvorea por encima el ajo molido y la levadura nutricional. Riega todos los vegetales con un buen chorro de aceite de oliva.
PASO 4: Por último, vuelve a introducir la bandeja en el horno y termina de hornear todo a 225º durante unos 20 minutos, o hasta que las papas adquieran la textura que te guste a ti.
Nota: este es un plato muy versátil que admite muchos tipos de verdura, por lo que te animo a experimentar añadiendo las que te gusten a ti: calabacines, berenjenas… Yo a veces incluso le añado manzanas troceadas y le da un dulzor exquisito. ¡Que aproveche!